miércoles, 21 de enero de 2015

[Noticias] Repaso "semanal" a los mecenazgos más relevantes del momento

Hola a todos!







Continuamos el día con nuestro ya habitual repaso "semanal" a los mecenazgos del momento, nos acompañáis?



Vamos con los mecenazgos aún en marcha:



- La campaña de mecenazgo de la ampliación del juego Colonial Space Wars, de Vedrá Games, llamada Flesh and Steel, terminó finalmente hace 4 días, siendo todo un éxito! Y es que consiguieron un total de 3.390 euros! ENHORABUENA! Pronto os traeremos una sorpresa al blog relacionada con el juego... estad atentos!



- La campaña para el juego de rol steampunk, Jernhest, lleva recaudados, a falta de 7 días, 9.588 euros, ya han llegado al fin a su meta mínima!



- La campaña de Deep Dungeon 3D, a falta de 38 días para terminar, sigue exactamente en donde la dejamos, y lleva ya varias semanas en la misma cifra recaudada, 270 euros de los 3.000 que piden como meta mínima. Suerte para conseguirlo!



- La campaña de Conan: Hyborian Quests va como un cohete! Y es que están a puntito de llegar al millón de dólares de recaudación (ahora mismo llevan 930.000)! Y ya han desbloqueado muchísimas recompensas, y muchos add ons, sin ir más lejos el de su primera ampliación! Nosotros nos hemos hecho backers, en la Edición King, la más completa... Y aún les quedan 21 días de campaña! Ganazas que tenemos de poderlo tener en casa... lástima que nos toque esperar a Octubre!



- Por último, una grandísima noticia! Y es que, tal y como os anunciamos hace unos días, ha comenzado la campaña de relanzamiento de Alternative Civil War: 1861, de Ghost Train Games! De hecho comenzó ayer, día 20, a las 20 de la tarde (curiosa coincidencia, o no lo fue tanto? xD ), y lo cierto es que, a falta de 25 días de campaña, y en apenas un día, ya han recaudado 2.890 dólares, de los 13.000 iniciales que piden!






La cosa tiene mucha mejor pinta que en la campaña anterior, y se nota el grandísimo trabajo que ha habido trabajando en los fallos que hubo con anterioridad... Las facciones siguen siendo las mismas: Norte y Sur de Norteamérica (Unionistas y Confederados), los españoles y los nativos! Y prometen que habrá más en el futuro...



Aquí, y aquí, podéis obtener, de forma TOTALMENTE GRATUITA, las betas de las reglas y los perfiles principales del juego, de momento en inglés (y pronto en castellano!



Recordad que, si alguien conoce algún otro mecenazgo interesante que no hayamos reflejado aquí, nos lo podéis reseñar, como siempre, en el correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com.



Por último, ésta semana no hemos recibido más noticias sobre mecenazgos ya terminados, pero por supuesto en cuanto tengamos más datos de éstas campañas concluidas, no dudéis que los compartiremos en siguientes entregas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario