lunes, 28 de julio de 2014

[Rumores] Imágenes EXCLUSIVAS de la nueva WD Semanal! Llega el Codex Lobo!

Hola a todos!







... Y la portada de la WD Semanal #27 se filtró!!!



Sí, amigos, sí, como cada Lunes! Como veis, mi montaje no iba muy desencaminado xDDD



GRACIAS, ante todo, a nuestras Fuentes Anónimas, que una vez más, una semana más, se han portado genial!



Y, qué os parece si os doy además éstas otras imágenes y confirmaciones? xDDDD



- El índice de la revista, que CONFIRMA que ésta misma semana sale el Codex: Lobos Espaciales en Prepedidos!!



 
El Codex tendrá varias Ediciones: normal (al precio de siempre), y dos limitadas (Guardia del Lobo, tres volúmenes, y Colmillos Largos, dos volúmenes)
 
 

- Y la Caja de Bjorn Garra Implacable / Colmillo Asesino / Dread Venerable (costará 43 euros):



 
El hacha me encanta!
 
 
Viva la carne picada!
 
 
El regreso del Gran Lobo
 
 

- Por cierto, la portada del Codex, de nuevo obra de Raymond Swanland... es SUBLIME.






Qué os puedo decir? Ahora mismo estoy aullando de alegría!




Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos desde Fenris!

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR, lo repetimos por ENESIMA VEZ...

      NADA DE ENLACES EN LOS COMENTARIOS!!!!

      POR FAVOR, VALE YA... Lo estamos repitiendo casi a diario y seguís erre que erre, jolín...

      La portada que dices la pusimos nosotros hace algunas entradas, claro que la conocemos!

      Por favor, que sea la última vez que ponéis enlaces en los comentarios, de verdad que no os queremos borrar ninguno pero es que al final nos vais a hacer ponernos serios...

      Eliminar
    2. Ok, perdona. Llevo poco tiempo visitando tu blog y es la primera noticia que tengo. Entiendo que estés hasta la gorra de repertirlo, pero para mucha gente a la que se lo tengas que decir (con toda las razones que tengas, es tu blog) probablemente sea la primera.

      Por mi parte no se repetirá, saludos.

      Eliminar
    3. Lo cierto es que no sabíamos que eres nuevo, te lo explico un poco pues, porque no va por ti, sino para que todos lo recuerden:

      Creemos que los comentarios deben servir para comentar la entrada en cuestión, y dentro del tema de la misma nos gusta que tengan contenido, pero con palabras, nada de masuneos o enlaces que los puedan desvirtuar.

      Tanto Alocada como yo creemos que los enlaces que realmente puedan ser interesantes ya los publicitamos en entradas propias cuando nos los sugerís al correo del blog, de ahí que no nos guste que aparezcan en los comentarios...

      Es una cuestión de gustos, y sé que puede parecer raro, pero lo hacemos por evitar que esto parezca un forochat o una sucesión de enlaces, gifs, etc...

      Eliminar
  2. No acabo de ver al Dreadnought empuñando el hacha...

    Cuando me pille ese kit, montaré a Bjorn, por respeto ancestral jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que yo ya tengo a Bjorn en metal (y dos veces xDD ), lo más seguro es que yo monte a Colmillo Asesino aka Murderfang... Adoro esas dos cuchillas relámpago devastando todo a su paso!

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo que a Oscar. El del hacha me chirria un poco pero el de las cuchillas me encanta.

      Eliminar
  3. WOAH!

    Fantástico, la portada del codex está fantástica, la verdad no creo poder comprarme alguna edición especial pero con la digital es más que suficiente para mi. Me da curiosidad el último punto que no sale completo en la foto: "Saga of the Wolf" ¿Serán también unas tarjetas con las sagas y sus descripciones?

    Excelente información, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      En cuanto sepamos más, os lo diremos por aquí xDDD

      Aunque yo creo que no vas desencaminado...

      Eliminar
  4. Saludos!!! Enhorabuena a Wolfen y a todos los lobos de la galaxia, por fin ha llegado la hora del lobo, y aunque como algunos ya sabéis por aquí, soy Ángel Oscuro con la rivalidad que eso conlleva con los lobitos, la verdad es que ya era hora que renovaran este ejercito.
    Abro modo interferencia para que no capten la transmisión desde La Roca:
    El capítulo de lobos mola mucho y además es distinto al resto de marineritos.
    Coincido en que la portada del códex es bestial y ese dread del hachita chiquitina me encanta.
    Cierro modo interferencia.
    A disfrutar de la renovación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD

      Gracias!

      Qué ganas de cobrar Agosto para pillarlo todo xDDD

      Eliminar
    2. Vendo alma a buen precio o cambio por novedades de Lobos Espaciales!!! XD

      La verdad es que me esta gustando todo lo que esta saliendo... Asi que tendre que ser paciente e ir consiguiendolo poco a poco. Saludos!!

      Eliminar
  5. Cómo se sale el Colmillo Asesino. Es un wulfen en sarcófago XDDD!!!! Jajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo raro es que no te hayas decantado por el que lleva escudo tormenta. Un dread con salvaciones invulnerables a 3+ con reglas de septima( solo explota si sacas 7). Te aseguras de que llegue a su objetivo. // usando storms ravens de los aliados todos tus dreads podran llegar a donde quieras...conste xD//

    ResponderEliminar
  7. Tal ve sea el choque de verlo por primera vez, tal vez sea el rechazo a la novedad que reposando unos días al final resulta que te encanta... pero mi primera impresión es que tanto el del hacha y el escudo como el de las garras son un poco ridículos...

    ...ni siquiera lo veo con mucho sentido, como montar un cañón demolisher en un land speeder, por ejemplo...

    Pero bueno, seguro que mañana lo veo de otra forma :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a los lobos, les están haciendo una pedazo de renovación, esos dreadnought son la leche, dios menudos miniaturotes, pero el de par de garras, tiene cabeza de marine espacial al descubierto?????, un poco más y que le pongan un cartel diciendo, dispararme aquí que soy vulnerable, queda feo para lo chula que está la mini.

    Desde luego la game work shop está haciendo un trabajo excelente con las minis, solo falta que bajen los precios y todos contentos, se ve que su imperio le queda, enhorabuena por los seguidores lobunos, aunque odio a los lobos por la parte que me toca del caos ( Tzeentch) jejejej

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen esos dreads, aunque ese hacha, .... Lo veo mas para ponercelo al servoterror de los caballeros grices jejejejeje.

    ResponderEliminar
  10. Deseando montar varios colmillos asesinos jejeje

    ResponderEliminar
  11. My only question is where did you get such an advanced copy of White Dwarf?

    Petersen's Miniatures

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Please, first of all, don´t publish links on the blog... we don´t like spamming like that.

      Second... who is saying that we have a copy of the magazine? I didn´t say that on the blog. Sorry if you understood that.

      Our sources are anonymous for one reason and we can´t fail them

      Eliminar
  12. Puuuuuues este dread me deja frío....

    Partiendo de que nunca me ha gustado el diseño de lod dreads porque les falta antropomorfismo (por eso me encantan los Contemptor), decir que Bjorn es lo mismo de siempre con unas garras toscas y horrendas, lo que me parece una vergüenza después de ver las preciosas cuchillas del de la Compañía de la Muerte (es más, pensé que era una conversión con cuchillas de Morg'n'Thorg), ese hacha es sooooooosa y delgaducha, y lo de las "cabezas"...

    Pero por contra me han encantado las cuchillas de hielo, los pelajes nuevos de Bjorn Y EL ESCUDACOOOOOO!!!!

    Y la portada del codex es sublime :D

    ResponderEliminar
  13. Todos los dreads excelentes, y la portada es perfecta. Jejeje

    Que pena que yo no juegue a séptima edición XD

    ResponderEliminar