miércoles, 19 de diciembre de 2012

[Rumores] Nuevo volador para la Guardia Imperial

Hola a todos!





Sí, amigos, los que seáis jugadores habituales de Guardia Imperial estáis de enhorabuena... y es que en ForgeWorld han decidido alegraros las Navidades con un nuevo volador!



Lo hemos descubierto gracias al usuario Fizzybubela, del foro de Bell of Lost Souls, aquí.



Es una nueva versión del Relámpago Clase Voss, y ha sido visto ya como diseño conceptual o "green" en alguno de los Games Day de éste año. Costará 75 libras, y ha sido diseñado por Darren Parrwood. Aquí tenéis la imagen que lo atestigua!





Como véis, va a salir en Invierno, lo cual no quiere decir que sea ya mismo, aunque poniendo 2012 todo hace ver que sí, que será en éstas dos semanas, salvo que haya habido algún cambio en las posibles fechas.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

12 comentarios:

  1. Esta bien, quizas otros modelos me gusten mas pero este es agradable a la vista.
    Tiene un diseño mas tipico de naves para fuera de la admosfera que pra el interior.
    La unica pega es la de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero?

      Que es de Forge?

      Que es en resina?

      Jejejeje

      A mí me recuerda un poco la cabina a la de los X Wing de Star Wars... pero no pinta mal.

      Lo bueno es que yo me ahorro el dinero porque no hacemos GI en casa xDDD

      Eliminar
    2. La resina de FW me gusta no tengo ningun problema con ella.
      Me referia al precio.
      Lo mio te habras dado cuenta que es el imperio. Marines y guardia. Y algo de inquisicion, pero como aliados y los vehiculos como buena inquisicion que es los toman prestados de otros. XD

      Eliminar
    3. Jajajaja, sí, algo sí que nos habíamos ido dando cuenta jejeje

      Eliminar
  2. Pues me parece que con tanto volador que esos malditos de FW me estan tentando de comprar para mi GI no me va quedar espacio para mas minis en la habitación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ahora mismo, con mis marines y la balda propia de Alocada, tenemos ya serios problemas de espacio...

      Como para querer meter más cosas!

      Que terminarán cayendo, eso sí, no sé dónde irán, pero caerán jaja

      Eliminar
    2. Pues yo con la tontería ya tengo cinco voladores, y casi todos de FW. Para mi apoyo aéreo elysiano de la GI tengo una Valquiria, una Vulture Gunship y una Arvus Lighter. Y para los lobitos, una Caestus Assault Ram, y una Storm Eagle.

      Y aparte de esta nueva nave que me esta tentando mucho, quiero pillarme una Avenger Strike Fighter.

      Eliminar
    3. La Caestus me ha tentado para los lobos, de siempre!

      Eliminar
    4. Pues dejate llevar por la tentación por que esta chulisima XD

      Eliminar
    5. El problema es el de siempre, no tanto el dinero sino... el espacio jajajaja

      Eliminar
    6. Siempre hay sitio para las cosas bonitas ^^ XD

      Eliminar
    7. Efectivamente, pero... no en mi casa xD

      Eliminar