sábado, 24 de noviembre de 2012

[Anuncio] Las tiendas de Games Workshop España están de subasta

Hola a todos!





Hoy hemos conocido un "evento" especial, que se va a llevar a cabo en las tiendas Games Workshop que hay repartidas por la geografía española... Una Subasta Imperial.



En qué consiste?



Es sencillo: cuando acudas a comprar (eso sí, SOLO en tiendas GW) a la tienda, por cada x euros de gasto te darán créditos, y dichos créditos te servirán para poder tener alguno de los Lotes que van a sortearse (columna de la izquierda).



Entre los premios, lo más interesante es, para mi gusto personal, la Thunderhawk que sortean!







A vosotros cuál es el premio que más os llama?



Sin duda, aunque ya pocos pisemos una tienda GW o lo hagamos con una frecuencia mucho menor que cuando éramos adolescentes... es un aliciente para ir aunque sea una tarde. Pero vamos, esto es como todo: habrá a quién le interese y a quién no... cada uno es libre de actuar como quiera!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Pues está nada mal, los premios son más que buenos. Los dos últimos me parecen un poco de coña, pero no me parece una mala iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo bien.

      Que hay que gastar dinero en SU tienda?

      Pues claro, para eso es SU subasta.

      En Quimera, cuando hacen sorteos y concursos, te dan dinero de regalo... pero en VALES para la tienda.

      Vamos, que es algo que hacen todos.

      Eliminar
    2. Aunque lo que no me convence demasiado es que las minis estén pintadas por el staff de la tienda. No es que no me fie demasiado de sus labores pictóricas (en el GW de Pamplona no son demasiado , la verdad) pero habrá gente a la que le haga más ilusión pintarlas (porque hay gente a la que solo va a las GW por las minis y no por el juego).

      Eliminar
    3. Estoy totalmente de acuerdo con technidani. A mi, por ejemplo me encanta jugar, pero pintar ya me apasiona. Ir mejorando poco a poco. Lo que más me atrae de la subasta es el ejército de marines del caos. Pero claro... Pintado.

      Eliminar
    4. Por supuesto que sí!

      Aunque a lo mejor ellos te lo pintan según tú les digas... no?

      Eliminar
  2. "Partida especial contra nuestro manager, al sistema de juego que prefieras..."
    A Inquisitor, y me vas a enseñar como se juega.
    (Todo esto con una bonita trollface xD).

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad no me llama ninguno.
    Si tubiera sitio para meterla la cañorera, siempre y cuando al igual que el carro no me conversionaran nada y me dieran en su cajita.
    Tal cual estan los premios haria lo mismo que el del GD me haria una foto con ella y a ebay corriendo a venderla. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ni siquiera la disfrutarías unos días?

      xDDDD

      Eliminar
    2. No creo la verdad, pero has visto el armatoste que es eso? tendria que salirme yo de casa para meterla a ella. XD
      Es como lo de tener un titan, me atrae la idea pero cada vez que pienso donde lo meteria se me quitan las ganas de golpe.

      Vocecilla en mi interior ON
      Aunque el warhound es tan retaquillo...

      Eliminar
  4. Me parece una buena medida, aunke tengas que pagar, pero weno ay cosas sabrosas que puedes obtener, aunke yo seguramente las despintaria jkajkajka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, dependiendo si la pintan o no de tu capítulo favorito...

      Eliminar
  5. Pues a mi no ke grada mas k la cañonera y poco mas..... xq una clase de pintura del staff.... o batalla contra el manager..... bueno para campaña de navidad no anda mal pero por el resto....

    ResponderEliminar