martes, 18 de septiembre de 2012

[Noticias] Más fotos de la nueva White Dwarf!

Hola a todos!!






Tenemos más fotos de la nueva White Dwarf, en exclusiva para vosotros! Gracias como siempre a Natfka, de Faeit 212!



Todas son novedades de Marines del Caos... Iros agarrando!!



- Dragón Volador Helldrake




- ForgeFiend y MaulerFiend (kit dual??)







- Warptalons (soy yo o son rapaxes de CaC?)







- Warpsmith (Un tecnomarine del Caos!!!)

 
 
 


Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

36 comentarios:

  1. El tecnomarine es un pasote... el resto, mejor esperar a poder ver de cerca!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues las fotos mejoran algo la cosa, el volador es un dragon lo pintes como lo pintes, los warp talons y el tecnomarine estan chulos y los otros 2 bichos no acabo de verlos, muy steampunk para un juego con tanta solera como este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos han dado un paso más en la renovación de minis y en dar nuevas opciones para el juego...

      Al menos eso es para reconocérselo... no?

      Eliminar
    2. sip, eso se lo reconozco, pero esperemos que todos esos enjendros mecanicos no tengan la regla de memonio xq sino los CG los van a disfrutar

      Eliminar
    3. Yo estoy contento por tener nuevos enemigos a los que apalizar en el campo de batalla...

      Eliminar
    4. vereis como cuando salga el codex aparecen caoticos hasta de debajo de las piedras

      Eliminar
    5. Eso como siempre, jajaja, el mítico y manido "metajuego" jajaja!!

      Esperemos que el resto de ejércitos podamos al fin tener en ellos un rival a la altura, que deben ser la gran némesis de todas las demás razas! Bueno, salvo de los Eldar Oscuros jajaja

      Eliminar
  3. Me gustan las miniaturas, la verdad es que el steampunk a mi me encanta así que el perrito y su amigo me gustan.

    Te cito en mi blog y cargad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      A ver si éste fin de semana vemos más fotos decentes tanto en la revista como en el Games Day inglés...

      Eliminar
  4. y el dragon habra que montarlo con las alas imantadas xq con esa envergadura va a costar trabajo tenerlo guardado si que se estropee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y más si lo quieres llevar a las partidas... Fijaos el Dakkajet orko lo pequeño que parece a su lado, y es todo un señor avión, que yo lo tengo y es enorme.

      Creo que sí, que lo suyo será imantarlo!

      Eliminar
  5. a mi me mola q se distancien de los leales y los fiends me molan quizan parezcan menos steam punk con otro esquema q no sea los guerreros del hierro y me ha gustado q el dragon sea un mecanismo y no un dragon de carne que hubiese qedado mas de fantasia, ay madre que emoción con todo lo que he estado esperando!!! a mi en general me gusta la estetica y a prepararse por que a partir del 6 la disformidad se desata...XDD
    !!!MUERTE AL FALSO EMPERADOR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta a mí de las minis...

      Quiero decir, siempre ha tenido el Caos marines parecidos a los leales salvo porque tenían pinchitos y calaveras y demás, menos los de Nurgle.

      Por eso está bien que ahora de verdad tengan cosas más diferenciadoras, que se les note la Disformidad!

      Y sobre el Falso Emperador... si ya está más que muerto!

      Pero preparáos cuando resucite... que os dará para el pelo, mientras os contenemos los leales con toda nuestra energía!! Por Russ y por Guilliman!!

      xDDDD

      Eliminar
  6. Vaya vaya, más bichos enormes xD va a haber que ir comprándose una maleta con ruedas... El esculpido me gusta mucho, aunque, como siempre, me parecen una exageración de escala para este sistema de juego en particular.

    Nadie me convencerá de que este logotipo es mejor que el anterior, ¡qué sosainez de fuente de letra! Con lo que me gustaban las letras cromadas... En fin, cuando tengamos la revista en las manos veremos a ver cómo se da la cosa :) lo mismo ahora que cambian de editor, los contenidos vuelven a ser algo más que un simple catálogo... se agradecería, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, sin duda!

      Lo de la maleta ya se lo he bromeado yo a los chicos de Quimera alguna vez e incluso a mi mujer, Alocada... Y si, todo son risitas pero tiempo al tiempo!

      Eliminar
  7. He cogido... prestadas vuestras imágenes. Me muero por saber las reglas de estos bichos! (Aunque su aspecto me parece demasiado caos estándar, hecho en falta los dioses del caos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cógelas, de hecho no son nuestras, sino de Natfka jajajaja!

      Eliminar
  8. increible, me encanta, como amante del caos estoy muy contento :D espero que salgan mas imagenes proximamente!!!! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues teniendo en cuenta que éste finde es el Games Day inglés y que sale la revista... las verás, sin duda!

      Eliminar
  9. Puf, el warpsmith y los warptalons me han gustado porque mantienen la estética 40K.

    El dragón volador y los fiends no me pegan para nada. Me pasa como con el servoterror o con algunas miniaturas de la ultima remesa de Khemri, que son demasiado juguetes.

    Los fiends me recuerdan demasiado a miniaturas de warmachine (Esto lo ha comentado ya por ahí Agramar y yo estoy de acuerdo, lo cual es otra señal de que se acerca el fin del mundo D:). ¿Esto es bueno o malo?. Para mi malo, porque 40K tiene su estética y warmachine la suya, y no pegan.

    El dragón volador no me cuaja. O haces un dragón del caos o haces una nave espacial nueva, pero no esto. Me parece el típico malo de hace unos cuantos Final Fantasy. No me pega tampoco para nada.

    GW sigue haciendo un frio / calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gustos son colores...

      Pensad que de ser por algunos, Warhammer aún tendría minis de plomo monopose... y en bloque, sin movilidad ni multikit.

      A mí el Dragón me encanta, es tal y como dijeron los rumores, un constructo del Caos lleno de cables, como los Forgefiend y Maulerfiend, elementos mecánicos dotados de alma demoníaca.

      Esto es algo que hemos visto en muchos sitios (nadie recuerda "Virus", con Donald Sutherland y Jaime Lee Curtis?).

      Eliminar
  10. El tecnomarine del caos ya me ha enamorado con sólo verlo, para mi destaca entre el resto de minis nuevas.

    El diseño interior de la revista (con lo poco que se ve) parece haber progresado, pero todavía queda ver el contenido. Y el precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el precio lo comentamos aquí hace un par de días jajaja!

      Serán 8 euros Dani!

      Por cierto, ya sabemos cómo van a llegar a las 160 páginas... con fotos a todo color en página completa xDDD

      Eliminar
    2. :O No me había enterado del precio, la verdad es que he estado un poco ausente últimamente. Pero 8 euros me parece una burrada, espero que merezca mucho mucho la pena.

      Eliminar
    3. Esperemos que sí!

      Al menos "sólo" sube un euro, que podría haber sido peor!

      Eliminar
  11. Los Dinobots me crean sentimiento de repulsion, lo siento por los que les gusten, pero es mi opinión...
    El dragón me parece mejor que los hermanos Steampunk, pero tampoco me convence, y es DEMASIADO grande...
    Pero el tecno me encanta! Y el diseño de los retros tambien, aunque a mi no me guste jugar con ellos, pero tienen un aire a elegidos de la caja de inicio... y si me encantaron esos elegidos...

    El tecnomarines caera fijo, a la espera de mas novedades (NOVEDADES PARA EL DIOS DE LAS NOVEDADES, CODEX PARA EL TRONO DE LOS CODEX)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esperáos, muchachos, que estáis juzgando minis en 3D por una sola foto de una de sus vistas...

      Jajajaja y descuida, que éste fin de semana me veo que novedades es lo menos que os faltará jaja

      Eliminar
  12. A mi tampoco me pega mucho, pero la unica diferencia entre estos y el Señor del Caos en Juggernaught es que a este ya estamos acostrumbrados a verlo. Y que tienen formas mas redondeadas. Yo solo veo maquinas demoniacas.
    El tecnomarine me encanta pero la verdad no se de que material estara hecho para que no se desmonte o rompa a las primeras de cambio, si e resina me parece solo apto para vitrinas.
    Si es de platico o metal me lo compro fijo. (Soñar es gratis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que todo va a ser plástico a priori... pero éste fin de semana tendremos la confirmación!

      Y sí, coincido contigo en lo del Juggy... es más o menos la misma idea, lo que pasa que ya sabes como son algunos con tal de criticar a GW...

      Eliminar
    2. yo de momento estoy satisfecho al fin y al cabo no son dinosaurios ;), vamos q de momento no se que caera ,en octubre seguro el codex y luego ya vere que no esta mi economia para dar pasos en falso XD

      Eliminar
    3. Ni la tuya ni la de nadie, por desgracia jejeje!

      Yo del Caos no creo que coja más que alguna mini suelta que me llame la atención...

      Eliminar
  13. El codex seguro que no, porque sólo salen nuevas minis del caos, nada de codex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan, en qué te basas para afirmar que el codex no sale? De qué fuentes lo has sacado?

      Es que yo en todas las que tengo lo que se afirma es que el codex SI sale... ninguna dice que no.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. EL dragon del caos se da un aire al mitico caza helltalon o como se llame de FW o es cosa mia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste dices?

      http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Chaos/CHAOS_VEHICLES_AND_ACCESSORIES/_HELL-TALON-CHAOS-FIGHTER-BOMBER.html

      Sí, por lo menos en esa foto la textura de las alas es muy similar...

      Eliminar