domingo, 26 de agosto de 2012

[Rumores] Cambios en el bolter pesado de los marines espaciales

Hola a todos!






Recordáis que hace unos días os comentamos la salida de un pack de armas para los Veteranos de Vanguardia de los Marines Espaciales, entre ellos un bolter pesado?



Pues bien hoy, gracias a Feuermann, de In The Outer Space, hemos conocido nuevos cambios con respecto a las reglas de dichos bolter.



Al parecer, los bolteres pesados recibirán sus FAQs para que, según ciertas unidades, comprando una mejora para ciertas unidades sean más útiles de lo que son ahora.


El arma pasaría a tener el subtipo salva 2/3, que consiste en poder disparar 2 disparos a la mitad del alcance total del arma y 3 si permanece estacionario, y sin poder realizar una carga.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!!

3 comentarios:

  1. El problema actual de los bolter pesados es que si no los usas en masa no matan demaciado si tienen servos o armadura de exterminador, me parece bien pk da mas variedad y personalidad al ejercito si t gusta se las pones pk te gustan los bolter pesados, pero seguro que mucha gente por esos puntos, quisas 5 puntos que cueste quien save... los invertirían en un cañón de plasma o cualquier opción por el estilo que estan bastante de moda por asi decirlo o eso creo yo. Me recuerda a los bolter pesados con giroestabilisadores que tenían la Deathwatch.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!

      Yo lo cierto es que aún no les he probado, pero quiero hacerlo

      Eliminar
    2. corrijo * no matan demaciado si a quienes disparan tienen servos o armadura de exterminador, similares o alta resistencia*, que lo acavo de leer y no se ni que queria decir jkajka

      Eliminar